Asesoramiento + Outsourcing + Telecom Expense & Inventory Management

Nuestra experiencia, sumada a que poseemos plataformas propias de análisis de facturación y procesado de inventarios, nos permite obtener y ofrecer resultados en tiempos record o de forma inmediata.

14 años de experiencia

200.000 usuarios
600.000 líneas analizadas
70.000 facturas procesadas

Integración con sus departamentos

Telcomunity puede dar servicio a multitud de departamentos dentro de su organización: IT, financiero, facilities…

Nos adaptamos

Cada cliente es distinto y tiene diferentes procesos internos y requisitos. Telcomunity se adapta a sus necesidades con total flexibilidad.

Pruebe una demo personalizada

Sin coste ni compromiso

Solicitar demo

Análisis y reporting de telefonía

Una aplicación en la nube: conocimiento real y sencillo, sin costes de instalación y accesible desde cualquier parte.
Servicio a medida o como SaaS.

Reparto de costes

Reparto de costes y comunicación

Imputación y conocimiento del coste real de cada uso y servicio, desde empleado a unidades de negocio (CIF, Centro de Coste, Departamento…)

Gestión de inventario propio

Tanto si nos delega como si lo quiere llevar por su cuenta, todo perfectamente ubicado y controlado gracias a una herramienta potente y sencilla detectar discrepancias e ineficiencias.

Auditoría de errores de facturación

Telcomunity simula y detecta los errores en facturación o por fallos de inventario y los presenta de manera práctica y detallada al cliente y/o el operador.

Consultores especializados

Desde el 2001, Telcomunity ha sido la líder en Iberia en prestar soporte a sus clientes en estudios benchmark, licitaciones y procesos de RFP, simulación de ofertas para negociación de condiciones.

Control en tiempo real

Gracias a soluciones integrales adaptadas, controle y actuamos en tiempo real sobre uso y perfiles. TEM en tiempo real, una solución de gestión y monitoreo simplificada y más económica que los MDM.


No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.