SERVICIOS CONTINUADOS

Te ayudamos a profesionalizar la gestión de costes indirectos

Contamos con una combinación de servicios y herramientas únicas en el mercado, que sumado a nuestro conocimiento y experiencia podemos asegurar el éxito de cualquier implantación.

Servicios Telcomunity v2

Ahorra tiempo y aumenta el control de tus gastos

Con nuestros servicios ahorrará tiempo en la generación y cruce de datos, para centrarte en el análisis y la toma de decisiones. Te ayudaremos a optimizar tus costes indirectos y racionalizar tu consumo.

Plan de ahorro de Costes (en menos de 20 días)

Nos adelantamos a la negociación con los proveedores implementando un Plan de ahorro detectando posibles errores. Nos ocupamos de recalcular el histórico de llamadas para probar las condiciones y servicios pactados en el contrato, documentando los importes errados en su facturación.

Aseguramos ahorros entre el 23% y el 48% eliminando ineficiencias, servicios reconfigurables y ociosos que afectan el presupuesto de la empresa. Este servicio también incluye recomendaciones y mejoras en políticas de uso, con información en tiempo real para el autocontrol de gastos.

Mejore su ROI de manera medible con nuestros análisis de facturación y conozca de primera mano errores, usos indebidos y valores que estén fuera de rango.

Consultoría especializada y Benchmark

Nuestra consultoría ayuda a nuestros clientes a asegurarse que los servicios contratados sean los más adecuados para sus necesidades considerando el ARPU y el perfil-tipo. Estudiamos que los mismos sean los correctos y con nuestras novedosas herramientas de simulación podemos estimar el impacto real de las ofertas de los proveedores.

A través del asesoramiento revisamos contratos para percibir erratas y puntos débiles de servicio y verificamos que en los términos se consideren las estrategias futuras de la empresa, los usos y el perfil de flota. Detectamos ofertas engañosas y guiamos en la elección del mejor proveedor de acuerdo a las tendencias del mercado en cuanto a servicios y precios.

Contamos con herramientas de análisis previo que otros proveedores no poseen.

Reparto de costes

Nos ajustamos a las reglas más complejas de refacturación con funciones avanzadas para refacturar costes entre estructuras CIFs y departamentos. Asimismo, acceso on/offline de acuerdo a niveles distintos de autorización por usuarios o responsables, lo que facilita incluirlos en las labores de control y seguimiento.

Nuestra plataforma registra todos los cambios en tiempo real permitiendo la reasignación, redistribución o refacturación de los costes siguiendo las reglas que la empresa requiera. El servicio de reparto de costes incluye la creación de alarmas configurables con horarios personalizados, perfiles de uso y límites para el gasto fuera de las horas de trabajo.

Inventarios y Servicios de Help Desk

Damos al cliente la flexibilidad para autogestionar su inventario o delegarlo.

Contamos con Help Desk como software SaaS dedicado con un conjunto de herramientas de fácil uso para mayor control, funcionalidad y orden. Con esta alternativa tendrás en la empresa un personal dedicado a la gestión diaria del inventario.

También, podrás externalizar la atención de manera remota o insitu dejando en nuestras manos la documentación, el manejo de las solicitudes e incidencias de operadores y proveedores. Desde nuestro outsourcing te ofrecemos gestores experimentados que reducen los errores, se encargan de las reclamaciones y generan ahorros.

Auditoria de Facturación

Detectamos los errores en facturación y los presentamos de manera detallada. Además, realizamos el seguimiento de las reclamaciones hasta su devolución o negociación.

Si cuentas con el servicio de Inventario, compararemos y simularemos "uso a uso", lo facturado real con lo facturable, para mantener tu inventario lo más óptimo posible.

Si lo necesitas, ofrecemos un servicio de conciliación periódica y/o puntual con los operadores, ya que se basan en sus propios tarificadores y reglas. Esto te permitirá revisar con exactitud todos los resultados.

Este servicio se puede integrar con el servicio Help Desk.

EMC

“Años trabajando con Telcomunity en la gestión de nuestra flota de móviles, recuperando grandes cantidades de dinero por mala facturación de operadoras y reduciendo los consumos promedios de nuestras líneas”

IT Manager Spain & Portugal

BERGÉ Y CÍA

“Con la ayuda de Telcomunity mejoramos diariamente la gestión del gasto en comunicaciones consiguiendo ahorros muy importantes en los últimos años. Sería imposible conseguir este nivel de calidad en la gestión sin su ayuda”

Responsable de Comunicaciones y Puesto de Usuario

DIA GROUP

"Gracias a Telcomunity conseguimos recuperar un 6,5% del consumo de telefonía móvil cada mes"

Jefe de Administración Nacional

TUI

“Telcomunity ha sabido entender las particularidades de nuestros procesos internos para automatizar el reparto de costes. Su atención a cualquiera de nuestras necesidades es excelente”

Procurement Manager
España
%
PROYECTOS CONCLUIDOS
Clientes
%
AHORROS GENERADOS
Clientes
%
LIMPIEZA INVENTARIOS
Clientes
%
ERRORES EN FACTURA
Clientes
%
ROI

Los resultados nos avalan

De media hemos generado un 48% de ahorros y optimizado inventarios po casi el 40%.

¡Nuestro servicio se paga solo! Generamos más de un 300% de ROI.

¿Cómo te podemos ayudar?

Si quieres saber cómo nuestros servicios pueden ayudar a tu empresa, utiliza cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.

Consigue una demostración de nuestra plataforma

DEMO Telcomunity

Contáctanos o déjanos tus datos y te llamamos

Contactar Telcomunity

Agenda una cita con nuestros asesores comerciales

Agendar visita Telcomunity

¿Preguntas Frecuentes? >>>>>>

¿Listo para saber más?

¡Ponte en contacto para conseguir un presupuesto gratis!