Telecom Expense and
Lifecycle
Management

 

La gestión de las telecomunicaciones corporativas, cambiantes y complejas, requiere no sólo de negociar y gestionar contratos, sino también gestionar correctamente inventarios y cambios organizativos, tener trazabilidad de peticiones diarias, optimizar usos y minimizar dedicaciones innecesarias a tareas de gestión o control.

Descubre más de Telcomunity

Telcomunity, especialistas en herramientas intuitivas y flexibles

Nos adelantamos al entorno complejo y dinámico en la gestión de las telecomunicaciones

Creamos una plataforma propia tomando en cuenta la realidad y las necesidades de múltiples casos reales que analizamos a detalle.

Así hemos conseguido para nuestros clientes una herramienta muy fácil de usar, adaptable y configurable sin instalaciones.

Contamos con un software propio de servicio Telecom Lifecycle and Expense Management

Tenemos la capacidad para dar un servicio impecable a Pymes y Grandes empresas que pueden tener entre 50 a 50 mil líneas. Les ayudamos a gestionar y negociar sus contratos y llevar pleno control del inventario.

Nos enfocamos en ofrecer herramientas novedosas para que nuestros clientes aumenten su productividad automatizando tareas de gestión o control. Sin manual de usuario o complejas instalaciones que restan tiempo productivo a los equipos de trabajo.

Nuestra plataforma busca una proactiva reducción de errores de facturación a través de un proceso testado y confiable

Desde el 2001 nos especializamos en agregar valor a la gestión de telecomunicaciones de nuestros clientes, permitiendo mejorar el diálogo con proveedores de telefonía.

Nuestra plataforma es única en su estilo, desarrollada a partir de más de 100 mil horas de I+D y múltiples experiencias dedicadas a clientes exigentes por parte de nuestros KAMs y TAMs.

Nos caracterizamos por disponer de una combinación de servicios y herramientas líderes en el mercado. Todo eso sumado a nuestra experiencia y calidad de servicio han significado la clave de todo el éxito de Telcomunity

Complementamos nuestros servicios con nuestra experiencia en Outsourcing y Consultoría Independiente

Telcomunity - Logo -blanco

Pensamos en servicios integrales y, por ello, facilitamos outsourcing y consultoría independiente convirtiéndonos en socios de las empresas que confían en nosotros.

En la actualidad contamos con una tasa de satisfacción del 94% y una fidelidad del 91%, lo que nos enorgullece y nos compromete a seguir ofreciendo un servicio diferenciador, competitivo y de vanguardia.

Nos adaptamos a las necesidades y realidades de cada empresa.

Estos son algunos testimonios de clientes con los que colaboramos y hemos obtenido resultados

CASOS DE ÉXITO

EMC

"Llevo muchos años trabajando con Telcomunity y no concibo la gestión integral de nuestra flota de móviles sin su colaboración. Los reportes de auditorías son excelentes, hemos conseguido recuperar importantes cantidades de dinero que las operadoras nos facturaron de manera incorrecta y lo más importante gracias a sus sugerencias a la hora de aceptar las condiciones contractuales, y a posteriori a sus reportes y alertas mensuales los consumos promedio de nuestras líneas se han reducido considerablemente.

Por último, la calidad humana de todos sus integrantes es extraordinaria."

Cisco

“Sin la diligencia y rapidez en la solución de la problemática diaria, la pro-actividad y eficacia de la información analítica que suministran sobre el gasto y usos, y la profesionalidad en general de su servicio y simplicidad de plataforma, no se hubiesen podido conseguir los grandes ahorros alcanzados, ni optimizar los procesos de RFQ, ni separar la realidad de la ficción frente a los operadores y los propios usos de los empleados.

El servicio que prestan es constantemente de un muy alto nivel, y se han ganado nuestra confianza sin reservas. Ojalá pronto podamos contar con ellos en otros países.»

Día Group

"Gracias a Telcomunity conseguimos recuperar un 6,5% del consumo de telefonía móvil cada mes."

SaintGobain V2

“A pesar de la complejidad y cambios requeridos, Telcomunity ha sabido adaptarse a nuestras exigencias aportando valor y simplificando tareas

Accenture

“Telcomunity nos ha demostrando ser una empresa preocupaba de nuestros problemas como si fuesen propios y ha estado constantemente proponiendo vías para reducir nuestra facturación.

Su experiencia en el procesamiento de la información, y su plataforma especifica, ha resultado muy útil y rentable para la planificación y posterior análisis en los procesos de RFQ, así como la verificación posterior de su correcta aplicación, y eficacia detectando y documentando los errores para su reclamación.»

Sanitas

El lanzamiento del servicio a los usuarios y responsables a través de la plataforma online de Telcomunity, unido a su experiencia y calidad de la atención a nivel de gerencia y usuario final, ha sido un éxito celebrado en la empresa.

Estamos seguros de que Telcomunity seguirá ayudándonos a mejorar y simplificar la gestión y control, mejorar y optimizar procesos, objetivos y costes como uno más de nuestro equipo.”

¿Cómo te podemos ayudar?

Si quieres saber cómo nuestros servicios pueden ayudar a tu empresa, utiliza cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.

Consigue una demostración de nuestra plataforma

DEMO Telcomunity

Contáctanos o déjanos tus datos y te llamamos

Contactar Telcomunity

Agenda una cita con nuestros asesores comerciales

Agendar visita Telcomunity

¿Listo para saber más?

¡Ponte en contacto para conseguir un presupuesto gratis!