mejorar la eficiencia em una empresa

Llegar a un equilibrio entre el uso de tus recursos y los objetivos fruto de tu esfuerzo solo es posible cuando consigues mejorar la eficiencia con la que opera tu empresa. En Telcomunity disponemos de soluciones TEM con un software propio con el cual optimizar todas tus tareas de gestión de telecomunicaciones, consiguiendo importantes ahorros en tiempo y recursos; en definitvadinero. 

Podemos garantizar entre 23 a 48% de ahorro, solventando las ineficiencias de tu sistema actual. Si te apoyas en la tecnología TEM y trabajas para cambiar la cultura de la organización , podrás elevar la eficiencia. ¿Quieres saber cómo empezar? 

Invierte en tecnología 

Los procesos manuales o programas desactualizados se convierten en verdaderos obstáculos de la eficiencia. Además, generan mucha fricción con los colaboradores que sienten que los recursos que utilizan les generan problemas y retrasos. 

Al invertir en tecnología moderna y escalable preparas a tu empresa para afrontar los desafíos futuros y haces que tus trabajadores cuenten con herramientas automáticas para simplificar muchas de sus tareas. Se reduce la burocracia y se incrementa la fiabilidad de tu empresa al establecer procesos de trabajo coherentes y estandarizados. 

Subcontrata soluciones IT y de Telecom Expense Management

A diferencia de lo que se cree, externalizar las soluciones IT y TEM es más favorable para el presupuesto que disponer de un equipo interno, formarlo día a día, equiparlo y capacitarlo. Como proveedores podemos asegurarte resultados y la experiencia de un equipo técnico y profesional orientado a entregar el máximo de calidad. 

Trabajamos empleando nuestros propios recursos y tiempo, y tus colaboradores ya no tendrán que encargarse del control de líneas y servicios de telecomunicaciones contratados. Con el apoyo de nuestro equipo cualificado conseguirás mejorar la eficiencia. 

Es difícil encargarse del trabajo pesado de gestión de telecomunicaciones cuando no se cuenta con los instrumentos y conocimientos, pero esa es nuestra especialidad. Al delegar esta labor, dejarás las tareas más significativas y de mayor valor a tu equipo. 

Promueve la comunicación asertiva 

La eficiencia se convierte en una práctica real cuando en las empresas existe un diálogo abierto y respetuoso, que involucre a todos los departamentos y a sus colaboradores. La comunicación no debe servir únicamente para entregar instrucciones y hacer seguimiento. 

También es importante emplearla como recurso para obtener retroalimentación de los trabajadores, conocer sus inquietudes, problemas y sugerencias. Las deficiencias en las comunicaciones internas solo derivan en falta de organización y confusiones.  

Con nuestros servicios TEM puedes automatizar la gestión de tu gasto en telecomunicaciones. Nos ocuparemos del control riguroso de la facturación para detectar errores en el cargo de consumos. 

Con esto podremos procesar los reclamos y negociar tarifas y productos que vayan acorde con tu nómina y clientes. Igualmente, revisaremos que el uso de las líneas telefónicas esté dentro de tus políticas empresariales y que no existan gastos relacionados a la inactividad. 

En Telcomunity ofrecemos un servicio de desarrollo de herramientas a medida para toda tu organización, ya sea grande o una pequeña empresa.

>> Solicita una demo y estudio gratuito

Suscríbete

Deja un comentario