ventajas del Telecom Expense Management

¿Ya conoces los beneficios de usar TEM? Si la gestión y pago de las líneas telefónicas empresariales se ha vuelto un problema constante, es posible que existan errores de facturación y poca capacidad para auditar las facturas. Podrías terminar con todos esos problemas si comienzas a aprovechar las ventajas del Telecom Expense Management. 

¡Tenemos la experiencia para ayudarte!  ¿Deseas saber por qué? Revisa todos los beneficios del TEM a continuación. 

Ahorro de costes 

Este es el beneficio que las empresas pueden empezar a percibir más rápidamente una vez han implementado soluciones TEM. El ahorro del presupuesto proviene de varias acciones, la primera de ellas es la auditoría completa de la facturación para identificar posibles errores en el cargo de servicios por parte del operador. 

Asimismo, una verificación del inventario de líneas y el consumo frente a lo que está cobrando tu proveedor. En caso de existir discrepancias se pueden iniciar reclamaciones y solicitar reembolsos. Las equivocaciones en los cargos disminuirán y la empresa comenzará a pagar lo justo. 

En Telcomunity te ofrecemos un plan de ahorro de menos de 20 días donde nos ocuparemos de hacer un recálculo del histórico de llamadas y otros servicios contratados. Podemos garantizarte un ahorro entre el 23 y el 48% una vez hayamos erradicado cualquier error que esté abultando tu presupuesto.

Sensibilización sobre el uso de las telecomunicaciones en la empresa 

La tecnología TEM hace más conscientes a los colaboradores sobre el correcto uso de las líneas y el consumo generado en ellas. Esto ayuda a mejorar las políticas internas e incrementar el respeto por los recursos y bienes materiales de la empresa. Con este beneficio se eliminan los consumos indebidos y servicios que no son necesarios o que no se utilizan en la empresa.

Desde Telcomunity te apoyamos con recomendaciones y buenas prácticas para que tus empleados utilicen las telecomunicaciones y mejoren sus hábitos. Y, al mismo tiempo, disponemos de datos en tiempo real para facilitar el autocontrol de gastos. 

Optimización de los servicios y presupuesto 

Es muy común encontrar que las empresas desconozcan los detalles de todos los servicios que tienen contratados. Los operadores se especializan en agregar poco a poco suscripciones adicionales que van engordando el presupuesto y que no responden a las necesidades de los negocios. 

Con los servicios TEM es posible precisar cómo son los consumos de cada línea y ver si los planes o tarifas contratadas se ajustan o no a las tareas que debe llevar a cabo el equipo de trabajo, sin importar cuán diferentes sean sus actividades. Después de una revisión detallada podemos renegociar las tarifas y encontrar mejores alternativas en calidad de servicio y precio, ya sea con el operador actual o con otros. 

Gestión simplificada y automática: otro de los beneficios de usar TEM

Puedes despedirte de la verificación manual de facturas o los interminables archivos de Excel. Nosotros nos ocupamos de generar y revisar datos en tiempo real sobre el empleo de las líneas. Por lo tanto, tu personal administrativo ya no se verá consumido por esta tarea y podrá ser más productivo durante su jornada. Con nuestro software TEM los líderes harán un control más eficiente sobre las telecomunicaciones y el personal. 

¿Te han convencido estos beneficios de usar TEM? En Telcomunity tenemos muchas soluciones que aumentarán la rentabilidad y organización de los servicios en tu empresa. 

¡Contáctanos ahora! 

 

Suscríbete

Deja un comentario